GIJÓN STREET TENNIS EN NAVIDAD



Muchísimas gracias al Ayuntamiento de Gijón, al Patronato Deportivo,  y a todos los patrocinadores, y colaboradores, gracias a vosotros RD ha podido hacer este sueño realidad, poner al servicio de los niños de Gijón, 6 pequeñas canchas de tenis, en el Centro de la ciudad. y que todos pudieron conocer y disfrutar al máximo del tenis de forma gratuita, bajo las directrices de profesionales y con la motivación de estrellas del deporte de nuestra ciudad, de alcance internacional. 
Muchísimas gracias a Pablo Carreño y a Javier Hernánz, sois enormes deportistas y  personas excepcionales. 

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS ASISTIDO  CON VUESTROS HIJOS. ESPERAMOS QUE HAYAMOS  CUMPLIDO NUESTRO OBJETIVO, DAROS A  CONOCER  EL TENIS DE CERCA, HACEROS  PASAR A TODOS  UN RATO AGRADABLE,  Y,  QUE EL TENIS PUEDA SER  LA MEJOR  OPCIÓN DEPORTIVA EN LA FORMACION DE VUESTROS CHAVALES. 

¡¡ HASTA EL AÑO QUE VIENE !!


El sábado 24 de Diciembre, el Club RDET, organiza en colaboración con el Patronato Deportivo de Gijón, el evento navideño, GIJON STREET TENNIS EN NAVIDAD.

La actividad tendrá lugar en los Jardines del Nautico de 12 de la mañana a 6 de la tarde, e irá dirigida a todos los chicos de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.

Podrán participar todos, la idea es que todos jueguen,  tanto los que ya conocen de cerca este deporte, como aquellos que nunca hayan cogido una raqueta.

Todos aquellos que participen se llevarán de recuerdo del evento una camiseta, y muchos regalos que cada poco se sortearán, durante todo el día.

A parte de regalos, habrá muchas sorpresas, como es la visita de personajes  populares  y conocidos por todos nosotros, que alguna vez han jugado al tenis, aunque la guinda del pastel será la presencia de Pablo Carreño, jugador de tenis profesional (25 años), que en la actualidad está situado el 30 en el Ranking, mundial de tenis.

Pablo, de Gijón, formado en el RGCC,  en su primera etapa entrenado por RD (organizadora de este evento)  posteriormente se trasladaría la CAR, para intentar un camino profesional en el tenis.

Es evidente que lo ha conseguido, este año ha conseguido 4 títulos ATP,  dos en individual y dos en dobles, además de una final de dobles en el USA OPEN.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:

- Montaremos 6 minicancchas de tenis (Street tennis)
- La actividad es totalmente gratuita
- Arrancará a las 12 h después de la carrera popular.
- Los participantes entrarán en las pistas de 24 en 24 (4 jugadores por pista) . Pero,  variará según  el   número de asistentes.
- Previamente en la carpa de la organización, rellenarán la hoja de participación con los datos necesarios para el sorteos de regalos que tendrán lugar cada hora, y se les entregará la camiseta del evento y la bebida correspondiente.
- Se facilitarán  las raquetas en la misma carpa , en caso de no tenerla, dejando un carnet, como garantía.
- Los jugadores estarán tandas  de 20 ó de 30 minutos dependiendo de la demanda de participación.
- Cada hora contarmeos con la presencia y participación de personajes populares, con los que los asistentes, podrán  jugar, y compartir un momento mágico.
- Pablo Carreño, será el invitado estrella.
- Poco poco iremos revelando todas las sorpresas.
- El evento se clausurará a las 18h.


¡¡ No os lo podéis perder !! 

¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS !!

24 DE DICIEMBRE 
JARDINES DEL NAUTICO
DE 12h A 18h


No hay comentarios:

Publicar un comentario